Medical Spa

La Dermatología Moderna…… cuestión de Salud y Estética

Con más de 40 años en Tijuana el dermatólogo Dr. Antonio Cueva Paz pertenece a prestigiadas organizaciones de su especialidad.

En Tijuana formaron UDCP – Unidad Dermatológica y Cirugía de la Piel, que ha evolucionado a ser el Medical Spa de SAUDÉ que se dedica a la atención de niños, hombres, mujeres y ancianos, con una amplia gama de recursos en los que se integra la ciencia médica y la tecnología al servicio de la salud y la apariencia natural.

– El Medical Spa de SAUDÉ se especializa en las enfermedades y cuidados de la piel, pelo y uñas en pacientes de cualquier edad.

– Nuestros servicios abarcan la cirugía de tumores en piel, lunares, manchas, verrugas y la eliminación de ciertas cicatrices y tatuajes.

– Aplicamos diversas técnicas para el tratamiento exitoso del acné y sus cicatrices, como la dermoabrasión y el peeling médico.

Los criterios modernos en Dermatología permiten una justa valoración de la estética personal como una auténtica necesidad de salud física del órgano más grande de nuestro cuerpo.

Contamos con la aplicación de toxina botulínica y materiales de relleno con las técnicas más novedosas.

Es la única piel que tenemos, es bella por diseño y… hay que cuidarla.