Venus Freeze

El mejor Spa en Tijuana

Con más de 40 años de experiencia.

Venus Freeze

CONGELE EL TIEMPO

REMODELACIÓN CORPORAL SIN CIRUGÍA LA EXPERIENCIA VENUS FREEZE

Venus FreezeTM es el mejor tratamiento estético, seguro y efectivo para rostro, cuello y cuerpo, que le proporciona resultados clínicos comprobados desde la primera sesión y a largo plazo.

Congele el tiempo y revierte el envejecimiento mediante el rejuvenecimiento termal magnético. Venus FreezeTM combina Radiofrecuencia Multipolar en conjunto con el Pulso Magnético para brindarle una silueta definida, piel más firme, reducción de arrugas y en general una apariencia más joven.

¿QUÉ ES VENUS FREEZE?

Es un dispositivo que permite el tratamiento de diferentes problemas de la piel como: arrugas, flacidez, celulitis, grasa abdominal. A través del uso de tecnología de Radiofrecuencia Multipolar que brinda un Calor Homogéneo, rápido e indoloro a múltiples profundidades del tejido para lograr resultados clínicos superiores.

¿QUÉ PARTES DEL CUERPO PUEDEN TRATARSE?

La cara, el cuello y el cuerpo entero.

¿QUÉ RESULTADOS OBTENDRÉ?

Piel más firme, reducción de arrugas, reducción de celulitis, una silueta más definida y apariencia más joven.

¿QUÉ TAN SEGUROS SON LOS TRATAMIENTOS?

La tecnología de Campos Magnéticos Pulsados ha sido utilizada durante décadas en la medicina tradicional y ha sido comprobada científicamente en cuanto a sus propiedades regenerativas.

¿CUÁNTOS TRATAMIENTOS REQUIERO?

La cantidad de tratamientos varía de paciente a paciente, pero por lo general son 6 tratamientos para el rostro y de 6 a 8 para el cuerpo.

¿ES NECESARIO MANTENERSE EN REPOSO DESPUÉS DEL TRATAMIENTO?

No, usted puede regresar al trabajo y sus actividades inmediatamente.